“Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos”. – Walt Disney.

Origen de la marca

Swimtonic surge de la vocación intrínseca de Fernando Montero por inventar junto con su pasión por la natación; son el motor generador para empujarle a innovar y revolucionar el material de entrenamiento de natación.  

En el año 2017 se lanza el primer prototipo de las palas Swimtonic, fruto de un proceso de investigación y análisis para crear el diseño de unas palas con el máximo nivel de hidrodinámica que permitan aumentar tu técnica y potencia de nado.  

Una vez testado los diferentes prototipos y reunido el capital suficiente para fabricarlas, las palas Swimtonic pudieron ver la luz y ser comercializadas. Hemos patentado nuestras palas a nivel europeo para proteger nuestro diseño único en el mercado.  

Con el fin de ayudar a nuestros clientes a realizar nuevos ejercicios únicos y originales, hemos creado del método de entrenamiento Swimtonic. 

Un innovador método de entrenamiento que gracias a las palas de natación dobles Swimtonic, consta de ejercicios únicos, divertidos y funcionales que permiten mejorar tu técnica de natación y potencia; una especie de “fitness aquático” para fortalecer músculos. 

 

 

Innovación y formación

“La innovación es lo que distingue a un líder de los demás” – Steve Jobs

 

El ADN de la marca Swimtonic son la innovación y la formación.

Las 2 áreas que se complementan una con la otra.

Para mejorar la formación se necesita material de entrenamiento y la innovación permite el desarrollo y la creación de nuevos productos resultado de la investigación y un diseño vanguardista. También hemos innovado en el método de la enseñanza de la natación; creando nuestro propio sistema de entrenamiento Swimtonic.