Envíos nacionales e internacionales

¿Cómo puedo cancelar un pedido? 

Para cancelar un pedido debes ponerte en contacto con atención al cliente a través del email info@swimtonic.es y el proceso de reembolso se pondrá en marcha.  

¿Qué debo hacer si el artículo que recibiste es incorrecto o tiene defectos? 

Si el producto no corresponde con el que compró en la tienda online o llega defectuoso, haga una foto del producto y envíela a info@swimtonic.es  

Después de ser verificado por nuestro departamento de atención al cliente le devolveremos el producto.  

¿Qué tiempo tarda un pedido el llegar a mi domicilio?  

El tiempo de entrega depende del destino a donde es enviado el producto. Por ejemplo, en el caso de envíos en el territorio nacional el paquete postal dura de 48 a 72 horas hábiles. Para envíos al extranjero ofrece un modelo de paquete internacional económico que cuenta con un plazo de 7 a 10 días hábiles.  

¿Cuánto cuesta el envío a domicilio? 

Los envíos nacionales a península tienen un coste de ……. 

Los envíos nacionales fuera de la península…… 

El coste de los envíos internacionales dependerán del país al que se envía.  

 

¿Es posible cambiar la dirección de envío? 

Es posible cambiarla antes del envío del mismo. Debe ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente lo antes posible enviando un email a info@swimtonic.es 

 

Cambios y devoluciones

¿Es posible cambiar mis artículos? 

Se puede cambiar de producto antes del envío del mismo. Para ello deberá ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente en el email info@swimtonic.es  

¿Cómo debo proceder para devolver un producto a la tienda online? 

¿Qué plazo tengo disponible para hacer una devolución?  

Tiene un plazo de 15 días máximo desde la compra para notificar al departamento de atención al cliente porqué quiere cambiar el producto. El reembolso dependerá de las circunstancias y la justificación del problema o insatisfacción con el producto. 

 

¿Tengo que pagar algo por la devolución?  

Los gastos de la devolución debe pagarla el cliente, excepto en el caso de que el producto sea defectuoso o incorrecto. 

 

¿Cuándo recibo el reembolso del artículo devuelto? 

Recibirá el reembolso en su cuenta bancaria en un plazo de 7 a 10 días.